Una de las invitadas estrellas a la presentación de Dior ha sido Jennifer Lawrence. La exitosa actriz escogió para la ocasión un conjunto con un toque 'sport' que consistía en una blusa de encaje de color rosa junto con unos pantalones anchos de campana. Su look lo complementó con unos zapatos negros clásicos y unas gafas de sol negras.
Quien tampoco se quiso perder el evento fue la estadounidense Olivia Palermo. La actriz se vistió muy elegante para la ocasión con un traje azulado de seda junto con una chaqueta americana de color blanca larga. Además, añadió a su look unos zapatos negros de tacón, un cinturón de perlas azuladas y una pulsera grande con brillantes.
Natalia Vodianova también es fan de la moda, y lo demostró acudiendo al evento. Pero la modelo no fue sola, sino que estaba acompañada por su pareja Antoine Arnault. Vodianova se mostró sencilla pero elegante, con un vestido de raso azul marino con unas piedras al final de la falda. Su look lo complementó con un bolso de color beige y unos zapatos del mismo tono. Mientras, su marido optó por un traje de chaqueta de color azul que combinaba con el atuendo de su pareja.
Semana de la Alta Costura de París
En el desfile de Dior también acudieron más famosas como Anna Dello Russo, Leelee Sobieski o Gemma Arterton. Pero durante estos días otras marcas también acogierán a estrellas para su presentación. Es el caso de la marca Chanel, quien ha tenido como invitada para su presentación de la colección de otoño/invierno a Rihanna. La cantante acudió muy sexy con una simple chaqueta de punto larga que combinaba con collares de perlas, un bolso biege y unos zapatos a conjunto.