Más de una cara conocida se ha visto en la situación de tener que 'huir' del cariño tan extremo que transmiten los fans en muchas ocasiones. Un autógrafo, una foto o un simple beso bastan para que la euforia se desate entre los seguidores de cualquier celebrity. La última víctima ya tiene nombre: Jennifer Lawrence. El triunfo que esta joven actriz lleva cosechando desde hace años parece dar sus frutos de una manera incontrolable.
Con motivo del estreno de ' Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 ', la estadounidense de 24 años acudía a su cita prevista con un programa de televisión en la ciudad de Nueva York. A su llegada, miles de fans le esperaban agolpados a la puerta del estudio. Todo parecía transcurrir con normalidad cuando, de pronto, una valla de contención se vino abajo y la alegría más extrema provocó lo inesperado. Gracias a la intervención del personal de seguridad, Lawrence pudo protegerse sin peligro alguno.
Jennifer Lawrence, una estrella de cine
Una de las cuestiones más comunes en la vida de los famosos es adaptarse al cambio tan radical que genera convertirse en una gran estrella. Hace unos años, seguramente Jennifer Lawrence no podría ni haberse imaginado que lograría convertirse en la protagonista de una escena tan inverosímil como ésta.
A pesar de todo, la estadounidense pudo respirar tranquila y disfrutar de una agradable entrevista en el programa. Actual pareja de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/chris-martin/[i]Chris Martin[/i], esta actriz de cine compartió con David Letterman algunas de las anécdotas más personales referentes al estreno de su nueva interpretación, quien aseguró que cantar fue uno de los retos difíciles para ella en esta película.