Todo parecía apuntar a que la oscarizada actriz Jennifer Lawrence y su compañero de profesión y pareja Nicholas Hoult habían decidido terminar con su relación. A finales del mes pasado, el actor fue visto en una fiesta celebrada en Nueva York en actitud cariñosa con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura.
Según recoge la revista People, varias fuentes cercanas a la pareja confirman el fin del noviazgo, debido al vertiginoso ritmo de trabajo que les impedía estar el tiempo que les gustaría juntos. Y es que la actriz ganadora de un Oscar por 'El lado bueno de las cosas' está que no para, alternando rodajes, premieres y entregas de premios.
Jennifer Lawrence, de 23 años, y Nicholas Hoult, de 24, se conocieron durante el rodaje de 'X-Men: Primera generación', manteniendo una relación a distancia que ha tenido varias idas y venidas. La relación se estabilizó cuando volvieron a reunirse para grabar una nueva entrega de los 'X-Men', pero una vez terminado el rodaje y la promoción, parece que no han sabido compatibilizar las agendas para salvar su relación. La última vez que posaron en un photocall fue el pasado mes de abril en Londres, durante la premiere de 'X-Men: Días del futuro pasado'.
Consciente de la realidad
"Cuando estamos ocupados, nos ignoramos mutuamente. No del todo, pero ninguno de los dos se vuelve loco cuando el otro no contesta un mensaje o no llama", confesó Jennifer Lawrence a Marie Claire. "Al final estamos los dos en el mismo barco: podemos salir juntos y tener nuestras propias vidas y saber que nos tenemos el uno al otro". Unas declaraciones que dejan en evidencia que la actriz era consciente que tarde o temprano tendrían que pasar página.
En estos momentos, Lawrence disfruta del verano a la espera de comenzar el tour de promoción de 'Los Juegos del Hambre', mientras que Hoult se encuentra en Tokio rodando junto a Kristen Stewart la cinta de ciencia ficción 'Equals'.