Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult están dando forma a su reconciliación con miradas cómplices y sonrisas en el rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' y en la fiesta que el reparto de la película ha organizado al finalizar el mismo. Ambos acudieron juntos al evento cogidos del brazo, dejando atrás la ruptura que les hizo ir por caminos distintos a principios de año.
Según comenta una fuente cercana a los actores, la chispa del amor se reavivó durante el rodaje de la película: "comenzaron el 'shooting' en abril como amigos y un día, comenzaron a besarse... una cosa llevó a la otra y de pronto, volvían a salir. Todos sus antiguos sentimientos se reavivaron y ahora, están definitivamente juntos".
Se conocieron durante el rodaje de 'X-Men: Primera generación' en el 2011 y en esta nueva entrega volverán a dar vida a Beast y Mística, que tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a unos robots gigantes cuyo objetivo es aniquilarles.
Intereses amorosos
Desde la ruptura, mientras que Lawrence no ha querido iniciar nada con nadie, a Hoult se le ha relacionado con la modelo y actriz Riley Keough. Ambos estuvieron disfrutando de la fiesta durante toda una noche y a la mañana siguiente, pasearon juntos en actitud cariñosa por el barrio del SoHo.