La actriz ha dado al bienvenida a su primer bebé, aunque de momento se desconocen muchos datos sobre el nacimiento.
Jennifer Lawrence se ha convertido en madre de su primer hijo según ha adelantado el medio TMZ. Ella y su marido, Cooke Maroney, han sido padres por primera vez de un bebé que ha nacido en Los Ángeles, aunque de momento no ha trascendido si es niño o niña, o su fecha de nacimiento.
Fue en septiembre de 2021 cuando aparecieron las primeras fotos de la actriz con una incipiente barriguita, pero no fue hasta unos meses más tarde cuando presumió de manera oficial en una alfombra roja de su estado. Fue con motivo de la promoción de su película 'No mires arriba' por lo que apareció en un posado, es más, se trató de un momento muy especial no solo porque presumiera de su gestación, sino porque además llevaba dos años alejada del mundo de Hollywood.La actriz y su marido siempre se han caracterizado por ser muy celosos de su intimidad, y en estos momentos no iba a ser diferente. Su relación comenzó en junio de 2018, y de esta manera han puesto el broche de oro a su amor. Fue ocho meses más tarde de dar comienzo a su romance cuando se comprometieron, celebrando una increíble fiesta previa a su boda rodeados de familiares y amigos como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre otros muchos.
El 19 de octubre de 2019 la actriz y el galerista de arte se casaron en la Mansión Belcourt en Newport, en Rhode Island, em un espectacular edificio inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles. Los dos dieron el paso muy enamorados y ella le dedicó a su chico unas preciosas palabras en una entrevista para Entertainment Tonight, diciendo: "Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil".Volvió por poco tiempo
Tras el nacimiento de su bebé, está más que claro que su regreso a las alfombras rojas ha sido efímero, porque ahora se centrará en esta preciosa etapa como madre. La actriz necesitó hacer un parón en su carrera que llegó a coincidir con la pandemia del coronavirus, un respiro con el que ha cargado pilas para volver al cine con una película en la que ha tenido el placer de trabajar con actores como Leonardo DiCaprio o Meryl Streep.