Aunque acabamos de entrar en el último trimestre del año y todavía queden casi tres meses para despedir 2014 y que sea momento de hacer balanza, Glamour ha querido adelantarse y sacar ya a la luz su lista de las celebrities mejor vestidas de este año.
Jennifer Lawrence se ha alzado con la corona de la celebrity mejor vestida de los últimos doce meses, algo propiciado con total seguridad por los diferentes vestidos de Dior -firma de la que es imagen- que ha lucido en las grandes ocasiones para pasear por las alfombras rojas.
Por tanto, Kristen Stewart, la ganadora de la lista de 2013, ha tenido que ceder el puesto más alto del ránking en favor de la actriz de 'Los Juegos del Hambre'. Es más, la intérprete de la saga 'Crepúsculo' ha caída hasta el tercer puesto, ocupando la segunda posición Lupita Nyong'o, que hace una entrada triunfal.
Lily Allen, recién llegada a la lista, ocupa la última posición
Cerrando el top five están Emma Watson, que también cae dos posiciones (de la segunda a la cuarta) y Blake Lively, que tiene más acierto y sube tres puestos (del octavo lugar al quinto). Como también sube Angelina Jolie, que lo hace en ocho posiciones.
Por su parte, la que ha perdido en lo que a looks se refiere según esta publicación es la Duquesa de Cambridge, que ocupa la séptimo posición por encima de Katy Perry, Jennifer Aniston y Emma Stone, que completan los diez primeros puestos de la lista de las Mejor vestidas de 2014.
Junto a todas ellas, la actriz de '12 años de esclavitud' no es la única nueva entrada en esta lista que recoge las 50 celebrities que más han deslumbrado con sus looks; también lo han hecho Vanessa Hudgens (19), Cara Delevingne (24), Miley Cyrus (39), Kerry Washington (37), Lorde (48), Jourdan Dunn (49) y Lily Allen (50; cierra la lista).
Y de todas las famosas cuyo nombre aparece en este grupo, hay muchas que quizá preferirían no aparecer puesto que han caído muchísimos puestos respecto al pasado año. Éste es el caso de Cheryl Cole (baja 35 posiciones, quedándose en el 42), Fearne Cotton (baja 23 hasta el 45) y Eva Longoria (baja 13 y se sitúa en el 46).