La actriz ha querido expresar públicamente el agradecimiento que siente hacia el pequeño de los hermanos Hemsworth, después de que éste le haya enseñado "como ser honesta y ponerme en pie por mi misma". "Es mi mayor debilidad: negociar. Soy una persona débil en lo que se refiere a defenderme y Liam es siempre justo. Siempre llega a tiempo, siempre hace su trabajo y es muy bueno asegurándose de que las cosas están bien. Él me está enseñando a ser un poco más dura. Eso era importante, lo necesito".
Por lo que parece, Liam Hemsworth se siente lo mismo por su amiga, según publica 'ET Online'. "No se podía pedir un mejor compañero de reparto que ella, es genial", dijo el actor australiano de Lawrence, de 24 años, en el programa 'Good Morning America' al que acudieron la semana pasada. "Jennifer se preocupa de la gente que tiene alrededor, tiene un gran corazón, es increíble en ello".
Tan sólo son muy buenos amigos
Aunque no hay nada que sugiera un romance real, al menos no todavía, ambos están solteros y sin compromiso. Lawrence rompió su relación de cuatro meses con el cantante de Coldplay Chris Martin, el pasado mes de octubre. Por su parte, Hemsworth ha estado solo desde que rompió en septiembre con la actriz Eliza Gonzales.
El actor ya ha manifestado en ocasiones anteriores lo importante que ha sido para él su amistad con la actriz y lo mucho que Jennifer Lawrence le ha apoyado en sus momentos difíciles, en especial en lo que se refiere a su ruptura con la actriz y cantante Miley Cyrus.