La actriz ha querido pronunciarse al respecto en una entrevista para Vanity Fair sobre este asunto: "Gorrión rojo' me asustó muchísimo. Traté de hacer la película sin desnudos pero me di cuenta de que no sería correcto". El mayor temor de Lawrence era que la gente le cuestionara por la filtración de sus fotografías íntimas hace unos años, a lo que ella explica: "Mi mayor temor era que la gente dijera 'Oh, ¿cómo puedes quejarte del hacker si ahora te desnudas?".
Para Jennifer Lawrece se trataba de algo completamente diferente, puesto que un desnudo en una película es algo voluntario pero una filtración de fotografías íntimas es totalmente ilegal. "Recuperé algo que me quitaron y me pareció normal", explica la actriz respecto a su desnudo voluntario en 'Gorrión rojo'.
Un desafío de película
Para Jennifer Lawrence esta película ha sido todo un desafío, según ella misma contó en el estreno: "Pero, después de todo, también logré desafiarme a mí misma como nunca antes lo había hecho a nivel profesional. Un acento extranjero, bailar... Estaba tomando un papel completamente distinto". Sin lugar a dudas, seguro que considera esta película como uno de los mayores retos de su carrera.