La actriz de 22 años y ganadora de un Oscar 2013 Jennifer Lawrence ha volado a Hawai para seguir grabando varias escenas para la próxima entrega de 'Los Juegos del hambre:En Llamas' y hace unos días fue pillada en la habitación de su hotel fumando un extraño cigarrillo que podría ser marihuana.
La actriz, que se tiñó el pelo y se convirtió en morena 24 horas después del fin de la gala y de la fiesta de los Oscars, aprovechó el tiempo libre después del rodaje de la película para relajarse fumando. Según señala el Daily Mail fue descubierta bebiendo vino y fumando marihuana.
La estrella protagonizó algunas de las anécdotas de la gala al tropezarse cuando subía a recoger la preciada estatuilla y más tarde cuando tuvo un gesto de mala educación delante de los fotógrafos cuando estaba posando con su estatuilla y realizó una peineta a todos los allí presente.
Jennifer Lawrence disfruta de Hawai por todo lo alto
Así, la actriz volvió a ser pillada con una amiga relajándose en la suite de lujo junto a unas copas de vino y sosteniendo el extraño cigarrillo en su mano. Parece que se lo estuvo pasando de maravilla ya que compartió momentos graciosos y muy relajantes con su compañera, como se muestran en las fotografías publicadas en el citado medio.