Jennifer Lawrence y Cooke Maroney esperan su segundo hijo tal y como ha hecho saber la revista Vogue USA. La actriz y el galerista de arte muy pronto ampliarán la familia tal y como ha anunciado la publicación, si bien es cierto, no se sabe de cuántos meses está embarazada ni el sexo del bebé que esperan, manteniéndolo en la intimidad como hicieron con su primer hijo.
Los dos se convirtieron en padres por primera vez de Cy en 2022, y le llamaron así en honor al pintor Cy Twombly. Tuvieron que pasar varios meses para conocerse el nombre que habían elegido para el niño, y desde entonces apenas han trascendido imágenes junto a él, al menos de la familia al completo ya que son muy discretos con su vida privada.
Su historia de amor comenzó en 2018, después de que se conocieran a través de una de las mejores amigas de la actriz. Un año después, en octubre de 2019, se casaron en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island, en una ceremonia más bien íntima y discreta rodeados de sus seres queridos.
Por lo pronto, y aunque no se tenga mucha información, el embarazo parece ir bien. Por otro lado, esta noticia se ha podido conocer en un buen momento en lo profesional para la actriz, ya que se ha embarcado a una nueva aventura como productora ejecutiva del documental 'Zurawski contra Texas', u n proyecto que narra el impacto de supone para las mujeres las leyes antiaborto al sur de Estados Unidos.
Dos abortos espontáneos
Mientras tanto, el camino hacia la maternidad para la actriz no ha sido nada fácil, porque ella misma confesó que antes de tener a su hijo tuvo dos abortos espontáneos. En el primer caso, se quedó embarazada cuando tenía 20 años y, antes de poder realizarse un aborto, algo que tenía planeado, perdió al bebé de forma espontánea. Y el segundo llegó tras haberse casado con el galerista Cooke Maroney en 2019. Aunque fue un duro golpe para ella, la actriz ha querido defender el derecho al aborto, pues le resulta impensable el llevar a término un embarazo no deseado.