Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo junto a su marido, el galerista Cooke Maroney. Ha sido su representante el encargo de confirmar la notici a a la revista People, y es que la actriz siempre ha preferido mantenerse alejada tanto de los medios como de las redes sociales, protegiendo mucho su intimida.
La intérprete se casó en octubre de 2019 en Rhode Island en una boda muy íntima, no obstante, asistieron muchos rostros conocidos como Adele, Kris Jenner o su amiga Emma Stone. Esta boda llegó tan solo ocho meses después de anunciar su compromiso, que se produjo cuando aún no llevaban ni un año juntos.
La vida de la actriz en más de una ocasión ha estado muy blindada, aunque cuando le ha apetecido no ha tenido ningún inconveniente en hablar de su chico, como ocurrió en junio de 2019, poco antes de casarse, en el podcast 'Naked with catt slader'. "Definitivamente no estaba en un lugar en el que pensara, 'Estoy lista para casarme'. Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Y afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa. Es el mejor", dijo.
Además, demostró estar enormemente enamorada de él, añadiendo: "Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: '¡ No puedes irte! ' Así que quería aceptar esa oferta. Es solo, este es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es, él es... Ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney".
No se sabe casi nada
Ahora llega para ellos una etapa muy bonita, aunque no han trascendido más detalles sobre el embarazo, como cuándo dará a luz o si ya conocen el sexo del bebé que viene en camino. Eso sí, por parte de ella es poco probable que se conozca nada, sobre todo teniendo en cuenta lo que le gusta salvaguardar su vida privada.