La protagonista de los 'Juegos del hambre', Jennifer Lawrence, ha dejado a Chirs Martin en casa y se ha tomado un pequeño descanso para marcharse de vacaciones con sus amigas. La actriz se ha tomado un merecido respiro de sus compromisos para pasar unos días de chicas a bordo de un yate en alta mar.
Tras el agotador e intenso año que lleva la actriz viajando de un lado para otro con rodajes, promociones, ruedas de prensas y más eventos, Lawrence ha decidido que es el momento indicado para pasar unos días de relax junto a sus amigas, que sin duda es la mejor forma para desconectar de todo y volver a la rutina con ganas.
La intérprete ha reunido a sus 'besties' para disfrutar de unos estupendos días con sus amigas de toda la vida. Una de esas amigas es otra actriz también muy de moda, Amy Schumer, con quien Lawrence ha compartido varias instantáneas. La actriz no ha perdido el tiempo y a través de su cuenta personal de Instagram ha mostrado lo bien que lo está pasando y las actividades que está haciendo, desde montar en moto acuática hasta una pirámide humana sobre la proa del barco.
Jennifer Lawrence, vacaciones sin Chris Martin
La actriz se ha mostrado de lo más natural y lo más feliz en esta primer período vacacional. Jennifer Lawrence tienen una agenda muy apretada y pasará gran parte de lo que resta de verano rodando sus nuevas proyecciones, pero no dudamos que sacará tiempo para hacer una escapada romántica junto a su amor, el músico Chris Martin.