Jennifer Lawrence es una de las actrices más cotizadas del cine y, además, es una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Pese a ello, sigue sin encontrar el amor tras romper con el actor Nicholas Hoult y con el líder de Coldplay Chris Martin. Sin embargo, Lawrence no se cierra al amor y los rumores cuentan que su soltería habría llegado a su fin.
Medios como 'The Sun' o 'Daily Mail' han confirmado que Jennifer Lawrence podría haber encontrado el amor en Darren Aronofsky director de cine responsable de películas como 'Réquiem por un sueño' y 'Cisne negro'. La actriz será la protagonista del nuevo proyecto de Aronofsky y parece que durante las largas jornadas de trabajo ha surgido entre ellos algo más que una relación profesional.
La discreción habitual a la que acostumbra la actriz de 'Los juegos del hambre' no ha sido suficiente y la pareja fue fotografiada por un fan mientras compartía un distendido rato en una cafetería. Parece que la gran diferencia de edad entre ambos, Lawrence tiene 26 años y Aronofsky 47, no ha sido un impedimento para el nacimiento de este nuevo amor y fuentes cercanas aseguran que "Jennifer y Darren se gustan mucho".
Una mujer con las cosas claras
A pesar de todos los rumores sentimentales que rodean siempre a Jennifer Lawrence, ella jamás ha renegado de la soltería y siempre ha asegurado que sola también se está muy bien y que no necesita tener a un hombre al lado para sentirse completa.
Sin embargo, tampoco ha ocultado su predisposición al amor pues, tal y como declaró para 'Times Talks' el pasado año: ''No es algo triste estar soltera. Creo que en mi caso he tenido que trabajar y esforzarme para no sentir que me falta algo cuando no estoy en una relación. No creo que en mi vida haya un hueco que tenga que llenarse... un vacío emocional. A ver, tengo 25 años, tengo éxito. Pero también es verdad que soy una chica, y siempre voy a sentirme atraída por todo aquel que me impresione ''.