La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha extendido la alfombra roja para celebrar en Beverly Hills una fiesta a la que han asistido a un numeroso grupos de caras conocidas del mundo de la interpretación.
Un evento en el que se ha anunciado que este año la HFPA, que acoge desde 1943 a los periodistas que cubren la industria cinematográfica de Estados Unidos para medios extranjeros, donará 1,2 millones de dólares a cuarenta proyectos promovidos por escuelas y organizaciones de cine.
Y entre los invitados que pasaron por la alfombra roja estaba Jennifer Lawrence. La actriz de 'Los juegos del hambre', que pasará de cobrar 500.000 euros en dicha película a 10 millones de dólares por repetir el papel de Katniss Everdeen en 'En llamas', acudió a la cita con un vestido con mucho escote firmado por Narciso Rodriguez y unos zapatos de Christian Louboutin.
Pero la actriz tuvo mucha competencia en lo que look se refiere. Kathryn McCormick, actriz de 'Step Up Revolution', lucía un modelo en seda de estampado print animal que le sentaba de maravilla; mientras que Jordana Brewster, muy conocida por su papel de Mia Toretto en 'Fast & Furious', se decantó por un vestido palabra de honor floreado.
Kelsey Grammer y Jack Black, entre los invitados de la HFPA
Por su parte, el gran contraste lo protagonizaron Kerry Washington y Christina Hendricks. La primera de ellas optó por un colorido modelo en color salmón con dos rayas rojas de tirante ancho y falda globo. Un colorido que nada tenía que ver con la actriz de 'Mad Men', que vestía un look total black con mangas transparentes y detalle de un lazo de seda en la zona del escote.
Entre tanta mujer, la HFPA también invitó a un nutrido elenco de actores entre los que se encontraban Jack Black, Kelsey Grammer, Bradley Cooper, Don Johnson, Zach Gordon (fue el más informal de la velada con un pantalón vaquero oscuro y una camiseta gris; un look quizá obligado por su lesión en la pierna izquierda) o Josh Henderson.