Lo último que se sabía de Jennifer Lawrence y Chris Martin, es que se habían cogido unos días libres en Semana Santa para tomarse unas minivacaciones, pero tras ese descanso, cada uno volvía a sus respectivas vidas.
Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar en el rodaje de su nueva película 'Joy', mientras que el cantante ha estado más ocupado en lo que respecta a su vida personal. Martin finalmente firmaba los papeles del divorcio con Gwyneth Paltrow, dando así por cerrada una de las etapas más importantes de su vida.
Pero lejos de acabar con su relación, el exmatrimonio ha seguido viéndose y manteniendo una muy buena relación por el bien de sus hijos. Por su parte, Martin y Lawrence volvieron a verse también, esta vez por una buena causa.
Jennifer Lawrence y Chris Martin juegan al despiste
Ambos acudieron a un acto celebrado en Los Angeles en conmemoración de las víctimas del terremoto de Nepal. Aunque intentaron jugar al despiste, saliendo cada uno por una puerta, los paparazzi se las saben todas. El cantante de 'Coldplay' fue pillado saliendo por la puerta principal, mientras que Lawrence salía por la trasera.