Según ha informado 'The Sun', el romance de Jennifer Lawrence y Chris Martin podría estar atravesando una etapa bastante más seria, ya que la madre de Lawrence ha viajado hasta Los Ángeles para conocer a Chris y parece ser que la pareja esta planeando d isfrutar en familia las vacaciones de Navidad.
A diferencia de otras veces, y a pesar de la opacidad propia de la pareja, la fuente ha sido más que cercana, la abuela de Jennifer. Carolyn Koch, ha declarado que "la madre de Jennifer ha volado a Los Ángeles para conocer a Chris. Nosotros tendremos también otra silla para la cena de Navidad".
"La familia puede ser tan grande que tengamos que separarnos en las reuniones" agregó Carolyn, declaraciones que dan muestra de la seguridad de este compromiso y de la confianza que ha mostrado la pareja en su círculo familiar, todo lo contrario que lo mostrado frente a los medios, sin hacer declaraciones y sin ninguna fotografia de ambos.
Una relación entre bambalinas
Por su parte, el abuelo de Jennifer, Colin Koch, también habló sobre la personalidad de su nieta y de la supuesta madurez de la actriz: "Jennifer no ha dejado de lado su divertida personalidad. Ella no ha cambiado nada, sigue siendo igual de humilde y con los pies en la tierra".
El vocalista de Coldplay y la estrella de 'Los Juegos del Hambre' disfrutan, según parece, de una relación estable y tranquila. Una estabilidad que ha llevado a Chris a formalizar y conciliar con total naturalidad su relación con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/gwyneth-paltrow/[i]Gwyneth Paltrow[/i], con la que compartió un matrimonio de once años y dos hijos, Apple y Moses Martin.