La pareja, que interrumpió su romance el pasado mes de octubre después de unos meses de relación, aún no ha terminado y ha decidido dar a su relación una nueva oportunidad para salir adelante. Lawrence, de 24 años, y Martin, de 37 años, disfrutan de tanto tiempo juntos como es posible, a pesar de que ambos artistas cuentan con apretadas agendas por sus respectivos compromisos profesionales.
"A pesar de que están ocupados, la relación es sólida", dijo una fuente a People. "Se ven en cuanto pueden". Se dijo que Lawrence no estaba contenta con la amistad entre su novio y la madre de sus hijos, pero una fuente dijo a la revista que actualmente han llegado a un acuerdo.
Gwyneth Paltrow dudó entre separarse o no
En la entrevista que ha concedido a Harper Bazar UK, Gwyneth Paltrow ha admitido que ha tenido dudas a la hora de dejar ir a su ya exmarido. "Por supuesto que hay veces que pienso que hubiese sido mejor si hubiéramos continuado casados, que es lo que tus hijos siempre quieren", dijo la actriz. "Pero hemos sido capaces de consolidar esta amistad, así que estamos muy cerca el uno del otro".