La actriz de 24 años ha dejado de ocultar su relación con el vocalista de Coldplay tras acudir al Backstage para desearle suerte y ser fotografiada junto a él bajando de un avión privado.
Aunque hace un mes que la relación entre Chris Martin y Jennifer Lawrence ha salido a la luz, la pareja no ha logrado evitar ser fotografiados en una de sus citas. Durante el iHeart Radio Festival donde actuaba el vocalista de Coldplay, la actriz decidió visitarle para darle ánimos antes del concierto.
Además, el pasado sábado regresaron juntos a Los Ángeles en un avión privado donde mostraron una gran complicidad y confianza. Jennifer Lawrence iba vestida como si se tratase de una adolescente con un gorro de lana, una camisa de cuadros y un short. Aunque a sus 37 años, Chris Martin también eligió un estilismo informal con vaqueros, camiseta, gorra y mochila.Desde que comenzaron los rumores de su posible relación, es la primera vez que la pareja ha sido fotografiada. Quizá el divorcio del vocalista de Coldplay con Gwyneth Paltrow el pasado mes de abril haya hecho que su relación con la actriz Jennifer Lawrence haya estado marcada por el secretismo.
Según han informado fuentes cercanas a la pareja a la revista Us Weekly, Chris Martin está tan enamorado de la actriz de 'Los Juegos del Hambre', que podría haberle escrito alguna que otra canción: "Él le dedica sus temas y le encanta llevarla a lugares privados y románticos. Chris está totalmente loco por Jennifer". A su vez, actriz también podria haber perdido la cabeza por Chris Martin: "A Jennifer le encantan sus conciertos. Su música es absolutamente parte de la atracción. Cuanto mejor se llega a conocerlo, más le gusta".Chris Martin dedica canciones a la actriz
Además, una fuente ha revelado que durante esta última actuación de Coldplay en el iHeart Radio Festival celebrado en Las Vegas, Chris Martin miraba a la actriz: "Justo antes de comenzar, Jennifer Lawrence buscó su asiento junto a varias amigas. Cuando el cantante llegó al escenario, miró al público y en cuanto la vio, sonrió y dijo "¡Te veo!" y la saludó.