Jennifer Lawrence está viviendo la etapa más feliz de su vida. Con un Oscar en su poder y cientos de proyectos todavía por cumplir,la actriz ha afirmado en más de una ocasión que no tiene prisa por encontrar el amor. Desde que su carrera subió como la espuma hace cuatro años con su aparición en la película de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence no tiene tiempo para enamorarse. "Me gustaría ser un poco más accesible, pero según tal y como soy, es complicado ", admite la actriz.
Relacionando su libertad para tener novio o no, Lawrence también quiso mencionar el ataque que una clínica de abortos sufría el pasado mes de noviembre en Colorado. La intérprete se mostró muy dura y directa a la hora de expresar su opinión y afirmó que ese ataque era un atentado contra la libertad y el futuro de las mujeres. "¿Qué problema hay en que haya controles de natalidad y métodos anticonceptivos?", protestaba molesta.
La actriz se crió en un ambiente católico y ella misma afirma que si no hubiera sido por todos los avances en relación a las mujeres, se habría convertido, seguramente, en una madre adolescente e ignorante. "Gracias a las labores de clínicas como esta, el progreso es posible", defendía.
Soltera y feliz
Un poco cansada de que se le pregunte por qué no se echa novio, la actriz explica que su carácter hace complicado que pueda "engancharse" a un hombre. "Siento la chispa de amor raras veces. Además, la gente se sorprendería si dijera a quién veo atractivo y a quién no", confesaba. A pesar de habérsele relacionado con varios hombres, la actriz ha bromeado y ha dicho que lleva tanto tiempo sola que se siente como si volviera a ser virgen. "Soy demasiado exigente", se excusaba riéndose.