La ganadora de un oscar a Mejor Actriz Jennifer Lawrence ha asegurado que en su vida personal es muy aburrida. Pero seguramente muchos de sus fans pensarán lo contrario, puesto que con las caídas que ha protagonizado y la broma de la peineta a los periodistas dista mucho de ser una persona aburrida.
A pesar del gran éxito que está consiguiendo, la actriz asegura que nunca se había planteado ser actriz, porque no se consideraba como una persona con gran talento delante de las cámaras, puesto que fuera de ellas no tenía demasiada suerte. "De pequeña pensaba que llegaría a ser médico, bombero o profesora".
De modelo a exitosa actriz
Cuando tenía 14 años, Lawrence convenció a sus padres para que la llevasen a Nueva York para probar suerte como actriz, allí fue descubierta por un agente mientras le realizaban fotografías para la firma H&M.
Por otro lado asegura sentirse muy bien con su cuerpo y afirma que no sigue ninguna dieta ya que no soporta a las mujeres que viven exclusivamente para cuidar su cuerpo. Ella intenta comer carbohidratos y nada de fritos, y por lo demás comenta que es una chica normal y corriente.