Chris Martin y Jennifer Lawrence ha pasado el día de San Valentín por separado. Mientras Jennifer Lawrence trabajaba en un rodaje, el vocalista de Coldplay pasó el día con sus dos hijos y con su exmujer Gwyneth Paltrow acompañados de otros amigos en un día de playa, buen tiempo y surf.
Según ha informado People, Martin y Paltrow hablaron e intercambiaron alguna sonrisa aunque casi todo el tiempo estuvieron separados. Mientras Paltrow hablaba con los demás amigos, Martin jugaba con los niños, hasta el punto que se animó a practicar surf mientras se bañaba con los pequeños Mason y Apple.
Un día en familia
La misma fuente apuntaba a que este día en la playa de Malibu terminó con Chris Martin alargando el día con los pequeños de 10 y 9 de edad. Mientras Martin ejercía de padrazo Gwyneth Paltrow volvió sola a su residencia de Beverly Hills.
"Gwyneth y Martin disfrutaron de muchas horas en la playa. Ambos se mostraron cercanos, como siempre. Chris estuvo la mayor parte del tiempo con los niños en el mar mientras Gwyneth se quedó con los amigos en la playa. Chris es un gran padre y muy paciente" declaró una fuente cercana a People.
Un 14 de febrero bajo la nieve
Por su parte, Jennifer Lawrence pasó según parece un San Valentín sin pareja, y es que todavía ni Chris Martin ni Jennifer Lawrence han hecho público el supuesto romance o relación amistosa que mantienen. Jennifer Lawrence trabajó el fin de semana en el rodaje de 'Joy' en Boston, aunque todo el trabajo se fue al traste al cancelarse el rodaje por una tormenta de nieve.
La única noticia que conocemos es que Lawrence podría haber buscado un plan alternativo pasando el 14 de febrero con amigos disfrutando de una comida en el popular restaurante italiano Scampo del barrio de West Hood de Boston.