Ha sido una sorpresa conocer que Jennifer Lara, que fue tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha roto su relación con su novio y también el padre es su hija recién nacida. Ahora está viviendo una nueva vida y ha contado hasta qué punto le ha cambiado la maternidad.
Pese a que la llegada de su hija a la que ha llamado Angel le ha cambiado por completo y le ha hecho muy feliz, no está pasando por su mejor momento personal. La extelevisiva, que ahora acumula un gran número de seguidores en las redes sociales, ha confirmado que cuando su hija tenía tres meses y medio lo dejó con su pareja. Dos meses más tarde y con las cosas más asimiladas ha querido abrirse en canal.
Y es que siente que en cuestión de meses su vida ha cambiado por completo, por eso está un poco desubicada. La ruptura llegó pleno confinamiento mientras estaba aprendiendo a ser mamá, y para ella ha sido como empezar de cero, asumiendo los cambios pero también pasándolo mal.
Tajante, parece que esta frase define muy bien cómo se ha sentido tras acabar su relación: " Hay personas que no saben querer ". Por otro lado, ha recalcado que esta situación incluso le ha pasado factura en lo que se refiere al cuidado de su hija.
Volcada en su bebé
De momento parece que seguirá centrada en la maternidad, sin embargo puede que no descarta regresar a la televisión, y parece tener una pócima secreta porque has recuperado su figura de antes de estar embarazada en tiempo récord, aunque quizás esta etapa tan dolorosa ha tenido que ver.