La organización promueve el voluntariado entre los jóvenes estadounidenses y una vez al año reúne a los más solidarios para premiarles.
Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger a los famosos que acudieron a los premios Do Something 2013. La organización promueve el voluntariado entre los jóvenes de Estados Unidos, animando a la sociedad a implicarse en diversas causas sociales relacionadas con el medio ambiente y los más desfavorecidos. Una vez al año reúne a los más solidarios de Hollywood para premiarlos en distintas categorías. Esta vez, entre los que subieron al escenario para ser galardonados por diferentes premios solidarios fueron Jennifer Hudson, Kelly Osbourne, Ne-Yo, Daniel Maree, Matthew Morrison y Patrick Dempsey entre otros. Todos ellos, alzaron el trofeo y dedicaron unas palabras delante del público. Pero además de la entrega de premios, Sara Bareilles amenizó la gala mostrando sus habilidades delante del piano durante la actuación, y Sophia Bush con una canción.
Entre los premiados, destacaba Osbourne, quien escogió para la ocasión un vestido negro con las mangas de encaje, que combinó con unos zapatos de tacón negros y un bolso de color naranja. También causó furor entre los asistentes Hudson, quien también protagonizó una actuación. La cantante lució unos pantalones cortos negros junto con una camisa con estampado de leopardo y complementos dorados. Además, también acudieron a la gala otros invitados como Carmen Electra, Jena Sims o Cynthia Nixon.
Jessy Tyler Ferguson y Justin Mikita
Una de las grandes apariciones de la noche fue la de Jesse Tyler Ferguson junto con Justin Mikita, quienes protagonizaron su primera aparición pública después de su boda. El actor de 'Modern Family' estaba muy emocionado por la gala. De hecho twitteó: "Es un honor representar a @TieTheKnotOrg en el #DSAwards. Estoy orgulloso del trabajo que hacemos".