Desde que anunciara su divorcio con el también actor Ben Affleck, el suyo ha sido un verano de lo más movido viajando de un lado para otro. Pero parece que ahora Jennifer Garner ha encontrado la paz, y no es con un hombre. Parece que la intérprete por el momento quiere mantenerse al margen de citas amorosas, y por supuesto no quiere saber nada de los hombres.
Esta información llega después de que toda la familia pasara un día de reunión en la que también estuvo Affleck. Aunque se empeñen en llevar una vida normal por sus hijos, la suya es una separación muy extraña que ha levantado los rumores de reconciliación varias veces este verano. Tampoco ayuda que sigan residiendo en el hogar familiar, ya que ellos mismos se pueden confundir.
El trabajo, sus hijos y las terapias, los grandes aliados de Jennifer Garner
Una separación nunca es sencilla, y menos aún cuando se tienen hijos y has estado unido a tu pareja durante 10 años. Para sobrellevar mejor la separación, la interprete se ha refugiado en su trabajo, sus hijos- lo que más le importa en estos momentos-, y también en las terapias de pareja, que comparte junto a su exmarido. Jennifer Garner poco a poco irá saliendo del agujero en el que se encuentra para dar paso a la nueva Garner.