Jennifer Garner compartía el pasado lunes 6 de agosto una idílica fotografía en Estocolmo, Suecia, en la que se veía a dos personas surcando las aguas sobre un kayak (no sé identifica si son ella y su hija Violet) ante un impresionante cielo naranja durante la puesta de sol. Pero de lo idílico de la fotografía a la realidad de la tarde de la actriz y su hija hay un trecho. Tal y como contó en la descripción de la publicación, el paseo pudo haber acabado en desgracia.
"En una escuela de presecundaria me escapo con mi hija mayor... ¿Nos perdimos en un kayak? Sí. ¿Remamos tan duro como pudimos durante 100 horas y terminamos en una ruta de navegación? Me temo que sí. ¿Tuvimos que ser rescatadas? Si ". En clave de humor narraba la americana el gran susto que se llevaron durante la actividad. Por supuesto, también quiso agradecer a través de sus redes sociales la labor de rescate llevada a cabo por sus salvador: "Si has visto mi publicación de hoy... ¡Este es Mattias! ¡Nuestro Salvador!".
Cuando la realidad supera a la ficción
Quién le diría a Garner que acabaría siendo la protagonista en la realidad de la misma historia que había estado filmando para la ficción. Y es que la actriz protagonizará la nueva serie de HBO que llegará el próximo 14 de octubre de 2018 bajo el nombre 'Camping', una adaptación de una serie británica del mismo nombre creada por Lena Dunham y Jenni Konner, quienes dirigieron, produjeron y escribieron la famosa y exitosa serie 'Girls'.
Tal y como ha comentado la propia cadena, esta nueva producción cuenta la historia de un matrimonio que durante "un viaje al aire libre meticulosamente planeado" se ve estropeado "por invitados no esperados y las fuerzas de la naturaleza". Estos dos factores harán de estas (en principio) idílicas vacaciones un fin de semana que pondrá a prueba tanto su matrimonio como sus relaciones de amistad.