Los rumores de infidelidades, distanciamiento y divorcios siguen planeando sobre las cabezas de Jennifer Garner y Ben Affleck, pero ellos continúan adelante con su feliz relación y nos confirman que volverán a ser padres el próximo 2012.
La actriz se encuentra en sus primeros meses de gestación y la incipiente barriguita ya no se podía esconder. Aunque hace poco tiempo la vimos vistiendo ropa deportiva que generó todo tipo de rumores, sus representantes no hicieron ninguna declaración ya que hasta ahora no se encontraba en estado.
Este es el tercer hijo de la pareja, que el pasado mes de junio celebró su sexto aniversario de matrimonio. No sería de extrañar que Garner y Affleck vayan a por el niño, ya que su casa ya está llena de mujeres con las pequeñas Violet y Seraphina, de cinco y dos años respectivamente.
Mamá todoterreno
Garner se diferencia de muchas actrices de Hollywood por ser una madre dedicada a su familia. Las imágenes de la actriz paseando con sus hijas, acudiendo a partidos, recogiéndolas del colegio o en el supermercado son constantes, lejos de presumir de niñera como hacen muchas otras famosas.
El futuro de Garner llega cargado de proyectos para la intérprete, ya que no sólo volverá a ser madre, sino que estrenará la comedia 'Butter' y la fantástica 'La extraña vida de Timothy Green'. Además tiene pendientes los rodajes del thriller 'Back roads' y de la comedia dramática 'Better living through chemistry'.
Este embarazo coincide con la vuelta a la dirección de su marido, que tras su destacado trabajo en 'Adiós pequeña, adiós' y 'The town' adaptará la historia real de la crisis de los rehenes de Irán de 1979 en 'Argo'.