La actriz estadounidense Jennifer Garner tiene tres hijos con el actor Ben Affleck, Violet, Seraphina y el pequeño Samuel. El pasado 28 de febrero el hijo pequeño de la familia se hizo un añito más mayor, y para celebrar su séptimo cumpleaños, la familia le hizo una gran fiesta en casa.
Al parecer el pequeño Samuel es muy fan de las películas de animación de 'Cómo entrenar a tu dragón', que hace poco sacó su tercera y última entrega en los cines. Su madre ha aprovechado su fanatismo para comprarle una gran tarta de 'Desdentao' el dragón protagonista de la trilogía. Pero esa no fue la única sorpresa de la fiesta y es que, además de la tarta y los regalos, Jennifer Garner quiso sorprender a su hijo disfrazándose de Astrid Hofferson, una de las protagonistas femeninas de la película.
Aunque al parecer al pequeño no le hizo mucha gracia la sorpresa. "Bueno, adivinar qué, resulta que 7 es la edad en la que mi hijo ha dejado de pensar que es guay cuando me disfrazo para una fiesta", ha comentado con humor la actriz en su cuenta de Instagram. En la fotografía que ha subido a su perfil, parece que la actriz ha salido de la propia película para ir directamente a la fiesta de cumpleaños ya que se puede ver a Jennifer Garner completamente caracterizada del personaje femenino, sujetando la tarta del dragón y con una sonrisa de oreja a oreja.
Risas de los fans
Además de este comentario, la actriz también ha puesto un par de hashtags en los que da a entender que su pequeño Samuel al ver a su madre así vestida puso los ojos en blanco algo avergonzado. Y además mencionó a la actriz que dobla al personaje de Astrid Hofferson, America Ferrera, la cual no dudó en comentar en la publicación "¡¡¡Dios mío !! ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Mi gemela!!!". Esta cómica historia que Jennifer Garner ha compartido con sus fans ha generado una gran cantidad de comentarios apoyando la idea de la madre y la publicación cuenta con más de medio millón de me gustas.