Garner pasó el día con Violet, Seraphina y Samuel, los tres hijos que tiene en común con su exmarido y fueron a una fiesta en la ciudad y un mercadillo de mascotas antes de asistir a una fiesta en una piscina en el Club de Campo. Todas las miradas se centraron en la intérprete de 'Atrápame si puedes', quien seguía llevando el anillo de bodas.
La familia al completo sigue viviendo en el apartamento de Atlanta, después de que la pareja de actores anunciase que se divorciaba después de diez años de matrimonio. Una fuente cercana a la revista Us Weekly afirmó que "ambos se ponen sus caras felices y no muestran ningún signo de ira o frustración" y que " definitivamente juegan a ser una familia feliz delante de sus hijos ", añadió.
Nuevo miembro en la familia Affleck
El actor ha decidido adoptar un cachorro de Golden Retriever, en lo que puede ser otra señal para demostrar que tanto él como Garner están trabajando para que su relación sea cordial y poder criar a sus hijos adecuadamente.
Al igual que su exmujer, Affleck también continúa llevando su anillo de casado, un gesto que según ha revelado una fuente próxima a la familia, es para ayudar a sus hijos a lidiar con el divorcio. Haber adoptado el perrito puede ser una de las terapias que le han recomendado al actor para llevar mejor su separación.