Jennifer Garner ha sacado su lado más ingenioso en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. La actriz está casada con Ben Affleck desde 2005 y tienen tres hijos en común, Violet, Seraphina y el recién nacido Samuel. Durante este encuentro ha revelado sus secretos como madre de la forma más divertida, llegando incluso a sorprender a los espectadores.
Ben Affleck, encantado de jugar con muñecas
Ellen le preguntó sobre si el bebé Samuel ya es diferente de sus otras dos hijas a esa edad, a lo que ella contestó: ''Él no orinaba en mi ojo. No sé si es porque es un chico... No sé si es porque es mi tercero y me olvido que lo tengo... ya sabes, tratando con dos, luego piensas 'Oh tuve un bebé... Te juro que tuve un bebé'... y recorrer la casa y encontrarle allí... más feliz de lo que se puede ser!''. Jennifer no paró de bromear y tomarse a risa con ironía cualquier pregunta que le lanzaba la presentadora, consiguiendo arrancar carcajadas continuas en el público.
En un momento de seriedad, Garner confesó que su niño es muy dulce, pero rápidamente volvió a vacilar diciendo que quizá era porque aún no se movía y dormía bien. Asegura que su marido también está muy feliz con su nueva paternidad y cuenta que no era su plan tener un varón, porque además a Ben le gusta jugar con las muñecas y a juegos de niñas.
Entre risas dice que tendrá que hablar con Brad Pitt y Angelina Jolie para poder seguir su ejemplo, bromeando sobre cómo pueden recordar el nombre de todos sus hijos.