Ben Affleck y Jennifer Garner no son una pareja que acostumbre a dejarse ver en público, así como contados son los eventos en los que ambos acuden juntos. Esta vez no era para menos, y es que la pareja siempre ha estado ligada a una organización con importante presencia en buena parte del planeta: 'Save the Children'.
Además de Ben Affleck y Jennifer Garner, otra de las estrellas más fotografiadas fue Dakota Fanning, actriz que, al igual que el matrimonio Aflleck, optó por un modelo sobrio y austero, propio de los eventos solidarios.
Esta ONG lucha contra la exclusión y la pobreza infantil, proporcionando protección y educación a miles de niños en todos los continentes del mundo, por ello los actores no ha dudado de nuevo en dar soporte a esta organización y este evento, la gala 'Save The Children Illumination' de Nueva York.
Una pareja comprometida
Desde su matrimonio en 2005 y más tarde como padres, Affleck y Garner suele aparecer en lugares públicos y con total naturalidad, normalmente acompañados por sus tres hijos, Violet, Rose Elisabeth y Samuel Affleck Garner.
Ser padres y entregar la mayoría de su tiempo a su familia son prioridades básicas para el matrimonio, una pareja que entiende la infancia y su importancia como básica en el desarrollo humano, de ahí su apoyo a una causa que bien explicó la presidenta de 'Save the Children': " Este año la gala comparte un firme compromiso con ofrecer a los niños que viven en los lugares más pobres de la tierra el comienzo más importante de sus vidas ".