La actriz Jennifer Garner y su esposo el también actor Ben Affleck han sido padres de un niño, el tercero del matrimonio, según ha publicado la revista People. La atractiva pareja, que contrajo matrimonio hace seis años, ya tiene dos hijas Seraphina, de tres años, y Violet, de seis.
La pareja anunció en agosto del año pasado que esperaba un nuevo hijo. Sin embargo, la actriz dijo el pasado enero en un programa de televisión que ya conocía el sexo del bebé pero que no iba a compartirlo de momento con el público.
Este es el primer niño
"Sería realmente extraño tener un niño", comentó recientemente la intérprete a la presentadora Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "interesante y diferente". Por su parte, Affleck, aunque adora a sus niñas, estaba deseando tener un niño.
La pareja, que se conoció durante el rodaje de 'Darevil', contrajo matrimonio el 29 de junio de 2005 en una ceremonia sorpresa celebrada en el complejo turístico Parrot Cay, en las islas Turk y Caicos. Fruto de esa relación, el 1 de diciembre de ese mismo año nació su primera hija, Violet Anne Affleck. Cuatro años más tarde la actriz dio a luz a su segunda hija, Seraphina.
En cuanto a lo laboral, mientras Garner tiene pendiente de estreno 'La extraña vida de Timothy Green' y los rodajes del thriller 'Back roads' y de la comedia dramática 'Better living through chemistry', Ben adaptará la historia real de la crisis de los rehenes de Irán de 1979 en 'Argo'.