Jennifer Esposito se ha casado en Nueva York con Louis Dowler, tras dos años y medios de relación. La actriz americana, de 41 años, y el modelo británico anunciaron su compromiso matrimonial el pasado mes de mayo, pero en aquel momento no quisieron compartir la fecha ni otros detalles del enlace.
Fueron pareja de actores famosos
Este es la segunda vez que Jennifer Exposito pasa por el altar. La actriz, bailarina y modelo se divorció del actor Bradley Cooper en mayo de 2007, después de tan sólo cuatro meses de matrimonio. Esposito se refirió al actor dos veces nominado al Oscar en el libro que publicó en abril, también llamado 'Jenniffer's Way': "Él era divertido, inteligente, engreído, arrogante, y un maestro de la manipulación. No encontré necesariamente ese atractivo, pero me di cuenta de que podía disfrutar de su sentido del humor y su sin sentido por un tiempo".
"Me debería haber dado cuenta de las señales de alerta desde el principio -que en realidad eran muchísimas- pero las ignoré porque, sinceramente, no pensaba que la relación fuera a ninguna parte", escribió en el tomo. Cooper dijo sobre su matrimonio que "no estaba bien" añadiendo: "Fue sólo algo que pasó. Lo bueno es que nos dimos cuenta de que... A veces simplemente te das cuenta". La actriz de la película 'Crash' también se comprometió con el tenista australiano Mark Philippoussis en 2009, pero la pareja se separó al año siguiente.
Por su parte, el noviazgo más sonado de su ya marido fue con la también actriz Kate Winstlet, que rompió la relación durante unas vacaciones que pasaron juntos, tras conocer a su actual marido Ned Rocknroll. Tras la ruptura, en 2011, Dowler dijo a MailOnline: "No creo que Kate se comportara bien y todavía está muy reciente para mi. Yo estaba enamorado de ella y no puedes cambiarlo de la noche a la mañana. No pienso que Kate me tratara bien".