Después de la noticia de que la actual pareja de Cooper, Irina Shayk, habría dado 'unfollow' a Lady Gaga tras este evento, ahora es su exmujer, Jennifer Esposito, quien ha opinado sobre la supuesta historia entre el actor y la cantante.
La que fuera mujer de Cooper en 2007, ha comentado un ambiguo 'Ha', que se podría interpretar como una risa irónica, en una imagen subida por el actor David Spade en la que aparecen Cooper y Gaga y puede leerse: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén follando?". Este gesto desencadenó numerosas críticas en las redes sociales tanto para el actor por subir la foto como para la exmujer de Cooper por su contestación.
Jennifer Esposito aclara el comentario
La actriz ha contestado a la polémica dejando clara su versión de los hechos y alega que el comentario no iba con ninguna mala intención. "Me reía del comentario de David Spade porque fue muy atrevido en lo que decía sobre un ex y me pareció gracioso. Tengo derecho a decir cuando algo me parece divertido", comenzaba diciendo en un vídeo en directo en Instagram que más tarde guardó de forma permanente. "No vi los Oscar, no me importan, no me importa lo que pasara. Comenté algo que me parecía gracioso y la gente se dedicó a juzgarme", explicaba en el vídeo que ya tiene más de 57.000 reproducciones.