Aunque Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron su amor en 2012, el actor continua sorprendiendo a su prometida visitándola por sorpresa durante los descansos del trabajo. En esta ocasión, mientras la actriz de 45 años realizaba una sesión fotográfica fue sorprendida por su novio.
Además, una fuente cercana al lugar de la sesión reveló al medio 'Us Weekly' cómo sucedió todo: " Justin Theroux realmente apareció como una sorpresa para Jennifer Aniston. Estuvo esperando un par de horas mientras la actriz trabajaba. Ella se acercaba al final de cada toma para saludarle".
Incluso Jennifer Aniston, que acudió desmotivada con un desaliñado jean y una camiseta básica de color blanco, no pudo disimular su ilusión al ver a su novio. Según la fuente cercana a los hechos, cuando Justin Theroux se presentó, la actriz gritó de alegría: "Ella claramente no esperaba encontrarse con Justin porque pegó un grito cuando se presentó. Se abrazaron y él le dio un beso. Luego se reencontraron al final del trabajo".
La actriz se emocionó al ver a su prometido
Y tras la dura sesión fotográfica, Jennifer Aniston disfrutó de unos momentos de relax junto a su prometido. Parece que la pareja está pasando por un momento, incluso la actriz de 45 años se ha atrevido a contar cuáles son sus sentimientos : "Es gracioso y muy amable. Además, es tan hermoso y atractivo para mí...".
Después de la supuesta separación en la que ambos estuvieron nueve meses haciendo vidas paralelas sin aparecer de la mano en ningun alfombra roja, la pareja está superando sus diferencias. Así que, si todo sigue así, Jennifer Aniston y Justin Theroux pasarán por el altar la próxima primavera.