Jennifer Aniston, sorprendió hace poco con un corte de pelo del que hizo constar a través de una foto con su peluquero, Chris McMillan. Nada hacía presagiar que en realidad la actriz se siente disgustada con él.
Al parecer, la reina de las comedias romáticas se encuentra inmersa en una 'batalla' por su estilista, según informa el portal estadounidense 'Radar online'. Parece que Aniston se ha cansado de compartir peluquero, por lo que le ha pedido al aludido, Chris McMillan, que se centre por completo en su imagen prescindiendo de otras clientas, en especial de Miley Cyrus.
Ultimatum
"Jen quiere que Chris deje de lado a Miley por un tiempo. Ha sido como un ultimátum ", dice una fuente anónima recogida en 'Radar Online'. De todo ello se desprende un claro 'o Miley o yo'.
Desde luego, merece la pena luchar por la exclusividad del peluquero, ya que Jennifer Aniston lleva ligada a McMillan durante prácticamente toda su vida laboral. No en vano, además de ser uno de los profesionales más solicitados de Hollywood, Chris McMillan también es el autor del peinado que lucía el personaje de Rachel en 'Friends', interpretado por Aniston, el cual causó furor y se impuso como tendencia durante la década de los 90. Por otra parte, entre sus útimos trabajos se encuentra la evolución del pelo de Miley Cyrus.
"Ya ha sido muy paciente"
Precisamente ese cambio en la imagen de Miley Cyrus ha centrado demasiado la atención del reputado profesional, que ha llegado a fotografiarse con ella durante el proceso de corte. Y eso ha despertado los celos (profesionales) de Jennifer Aniston, que considera que y a le ha hecho demasiado caso a la intérprete de 'Wrecking ball' : "Jen ha sido muy paciente con la constante atención de Chris hacia Miley, así como que el peinado de Miley haya tenido tanta repercusión mediática", se recoge desde 'Radar Online'.
Refuerzo estético para sus próximos trabajos
Según esta fuente anónima citada por el portal estadounidense, Jennifer Aniston no planea un corte radical a lo Miley, sólo quiere que Chris McMillan "se centre en su imagen de cara al próximo año, en el que tiene tres películas con gran potencial para 2014".
Ahora Chris McMillan se enfrenta a la decisión de quedarse con sólo una de sus dos musas capilares preferidas.