Si en España los rostros más conocidos se han dado cita este lunes por la noche en una fiesta celebrada por Dior y en Estados Unidos Nueva York vivió una noche muy solidaria con la celebración de la gala benéfica 'Angel Ball', a la que asistieron celebrities como Magdalena de Suecia o Kim Kardashian, Beverly Hills también tuvo su fiesta.
Entre ellas ha estado Katherine Heighl, que hacía algún tiempo que no se dejaba ver por este tipo de actos, junto a su marido Joh Kelley. Una pareja que está pasando por uno de sus mejores momentos sentimentales y que incluso no dudaron en besarse delante de las cámaras.
Jennifer Aniston, una mujer enamorada
Michelle Pfeiffer también acudió acompañada de su marido, David E. Kelley, y Camila Alves, que posó para los medios de comunicación sin la compañía de su pareja Matthew McConaughey.
Las que también pasaron solas por el photocall fueron Jennifer Aniston, enamoradísima de su novio Justin Theroux, Reese Witherspoon, Naomi Watts, Robin Wright, Nicole Richie, Barbra Streissand, Freida Pinto, Donna Karan o Elizabeth Olsen, entre muchas otras que no quisieron perderse la fiesta.