Jennifer Aniston y Justin Theroux han reaparecido después de que el representante del actor anunciar que la pareja está comprometida. Una noticia que salta después de que hace algunos meses saltaran los rumores que apuntaban a una posible boda de los intérpretes en Creta.
Un enlace, que según publica la revista People, se podría estar planeando con la máxima discreción porque a lo mejor la pareja podría intentar escaparse y esquivar a los paparazzi para darse el 'sí quiero' en una boda secreta.
Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían estar preparando una boda secreta
No obstante, y hasta que llegue el momento, poco a poco se van conociendo algunos detalles del compromiso. Así, si ayer os hablábamos de que Jennifer Aniston quiere que Justin Theroux firme un contrato prematrimonial para guardar a buen recaudo su fortuna valorada en unos 100 millones de euros, hoy sabemos que la actriz ha decidido quitarse su anillo de compromiso.
Pero que no salten las alarmas. Los actores están tan enamorados como el primer día, o incluso más, pero la intérprete quiere evitar que se pierda la alianza o se la olvide en un descuido con el ajetreo del día a día.