La última en unirse ha sido Jennifer Aniston, la actriz de la serie Friends, que ha donado 500.000 dólares al fondo de ayuda a los afectados de la fundación de Ricky Martin. Esta cantidad es parte de 1 millón de dólares que según la revista People, la intérprete cedió para un fondo de la organización Cruz Roja que auxilia a las víctimas del huracán María.
En su perfil de Twitter, el intérprete de 'La mordidita' le dio las gracias por su generosa contribución que coincide en un momento en el que Donald Trump advierte que deben limitarse las ayudas a la isla. "Jennifer Aniston eres fabulosa. Gracias por donar $500.000 para el fondo de alivio a Puerto Rico", escribió el cantante.
El drama de Ricky Martin
El artista puertorriqueño fue una de las víctimas directas de la catástrofe ya que su hermano Eric quedó incomunicado. "Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", comunicó días después el hermano del músico a ABC.