De las paradisiacas playas de Bora Bora a la alfombra roja, la primera que pisa como una mujer casada, sin embargo, Justin Theroux no se dejó ver junto a Jennifer Aniston durante el estreno en Los Angeles de 'Lío en Broadway (She's funny that way)', la última comedia protagonizada por la actriz.
Un día después de regresar de su viaje de novios y dos semanas después de pasar por el altar, Aniston volvió a la vida pública el pasado 19 de agosto y lo cierto es que su cara lo decía todo: la actriz, de 46 años, es la viva imagen de la felicidad tras haberse casado con su prometido en una íntima boda sorpresa.
Aniston hizo su aparición en el photocall de la premiere luciendo un look total black compuesto por un mono largo y un pequeño clutch a juego. Del mismo modo, la actriz también lució una gran sonrisa, su bronceado tono de piel tras la luna de miel y, por supuesto, su flamante alianza de casada: un deslumbrante anillo de oro y diamantes en su dedo anular izquierdo.
Con ganas de ampliar la familia
La felicidad de Aniston no puede ser mayor en estos momentos. Además de sus proyectos profesionales y su recién estrenado matrimonio, la pareja de actores ya está pensando en ampliar la familia, puesto que acaban de iniciar los trámites para adoptar un niño , que presumiblemente tendrán antes de la próximas navidades. Una feliz noticia para cerrar un año que está siendo perfecto para la actriz.