Si hay algo que le gusta hacer a la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux, es ir a Los Cabos, México, acompañados de sus amigos. Así lo hicieron el pasado mes de agosto de este 2013, donde apostaron por ir allí para disfrutar de sus vacaciones junto al también actor Jason Bateman y su mujer Amanda Anka.
Jennifer Aniston y Courteney Cox: 'Friends Forever'
En esta ocasión, quienes les han acompañado han sido su amiga y excompañera de reparto en la mítica serie 'Friends', Courteney Cox, junto a su pareja y otros conocidos. Los tres han sido pillados in-fraganti por los paparazzi, quienes les han capturado luciendo tipazo, saliendo de pegarse un chapuzón y tomando el sol. Y es que las vacaciones de Navidad no tienen por qué ser sinónimo de frío y nieve.
A diferencia de la primera ocasión en la que la pareja acudió a Los Cabos, esta vez continúan sin circular aún los rumores acerca de cuál será la fecha concreta en la que contraerán matrimonio. Ambos llevan ya varios meses comprometidos y planeando su enlace, incluso llevan un año intentando tener un hijo.
Sin embargo, su agenda ha vuelto a no darles tregua y por eso en esta ocasión, ambos han preferido relajarse en buena compañía a volver a preocuparse con los preparativos. Recientemente, la actriz ha estado muy ocupada con su película 'Somos los Miller' y la promoción de la misma, además de cumplir con sus compromisos personajes, como acudir al baby shower de Emily Blunt, quien la invitó a participar de esta entrañable celebración.