Jennifer Aniston ha revolucionado las redes sociales con una instantánea de lo más divertida. En ella aparece saludando efusivamente a la cámara junto a su estilista, Chris McMillan, y presumiendo de un cambio de look de lo más radical.
De nuevo, McMillan ha vuelto a conseguir que la artista marque tendencia. Y es que este estilista ha sido el responsable y encargado de los diferentes cambios de look que ha experimentado la actriz, entre ellos, el mítico 'peinado Rachel' que lució durante la década de los 90 cuando trabajaba en la mencionada serie 'Friends' y uno de los más demandados por aquel entonces.
Una mala experiencia con el alisado brasileño
Sin embargo, más que una apuesta por un cambio en sí se trató de una vía para poner remedio a una mala experiencia. Según ha declarado la actriz a la revista Elle, este corte se debe a que su pelo "no reaccionó bien" a un tratamiento de alisado brasileño. "En el momento en que lo corté, lo quise de vuelta", ha reconocido. Pero lo cierto es que ahora que se ha acostumbrado a este radical cambio, la actriz se encuentra de lo más feliz con el resultado.