Comienzan a sobrevolar los rumores de ruptura en una de las parejas más de moda de Hollywood. Jennifer Aniston tuvo que celebrar su último cumpleaños sin la compañía de su pareja, Justin Theroux. Ella se encontraba en Los Angeles pero él tuvo que quedarse en Nueva York por trabajo. Nada que no le pudiera pasar a cualquiera. Pero la distancia en la pareja podría tener más razones que las puramente profesionales.
Perez Hilton recoge la explicación de una persona cercana a la pareja: "Justin pidió a Jen que fuera con él a Nueva York pero ella se negó, citando el tiempo invernal. Quería estar en el soleado sur de California con sus amigas. Es un indicativo absoluto del estado de la relación entre Jen y Justin. No hay absolutamente ninguna charla sobre la boda y las planificaciones no avanzan. Públicamente la pareja dice que es porque están muy ocupados con el trabajo, pero si quisieran casarse, ocurriría".
Ausente en el funeral de Philip Seymour Hoffman
Otro de los síntomas que encuentra esclarecedores en el enfriamiento de la relación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux es el hecho de que la actriz no viajó a Nueva York para asistir al funeral de Philip Seymour Hoffman: " El hecho de que no fuera a Nueva York para el funeral de Philip Seymour Hoffman y enfrentarse a Justin es otro signo de que la relación está en problemas. Recuerda, Jen y Philip aparecían juntos en 'Y entonces llegó ella' en 2004, y eran amigos. Su equipo dijo que Jen no pudo ir porque se encontraba negociando su aparición en un próximo proyecto independiente... El agente de Jen dijo que estaba haciendo de intermediario en el acuerdo, no era necesario que ella se hubiera quedado en Los Angeles ".
Sospechosos rumores para una pareja que parecía estar libre de conflictos. La actriz y el actor comenzaron su noviazgo a principios de 2011, y su relación ha estado marcada por constantes rumores de boda. Pero siguen sin pasar por el altar, y esta supuesta crisis podría terminar con cualquier sueño de llegar a hacerlo pronto.