Galería: Las mujeres de la vida de Brad Pitt
La amistad entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha ido creciendo hasta tal punto que parece que aun lado quedaron todas sus desavenencias del pasado. El actor terminó con ella su matrimonio y al poco tiempo se hizo oficial que tenía una relación con la también actriz Angelina Jolie, pero una vez que este segundo matrimonio del intérprete ha terminado ha vuelto a tener contacto con su exmujer, demostrando en público que entre ellos existe muy buena sintonía.
En una reciente entrevista con Acces Hollywood la protagonista de 'Friends' y sus compañeras de reparto Lisa Kudrow y Courteney Cox recordaron a algunas de las estrellas invitadas que pasaron por la serie, y entre sus favoritos estuvieron Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn o Paul Rudd. Pero Aniston para añadir un nombre más a la lista : "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico".
Y este piropo ha conseguido que sus fans, deseosos de que haya una reconciliación, hayan fantaseado con la idea de que uno de los matrimonios más atractivos de Hollywood vuelven a estar juntos, aunque parece que es algo imposible porque ambos han dejado claro que entre ellos tan solo existe una muy buena amistad.
Fue en el año 2000 cuando se casaron y un año más tarde el actor apareció por sorpresa como estrella invitada de 'Friends', la serie en la que la actriz consiguió más éxito. El actor daba vida a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que visitaba el piso de Mónica con motivo de la cena de Acción de Gracias. Tan buena y reconocida fue dicha aparición de Brad Pitt que fue nominado a un Emmy.
Solteros tras sus fracasos matrimoniales
Una de las últimas veces que se les pudo ver juntos fue en la entrega de los Premios SAG, intercambiando algunas palabras entre sonrisas. Mientras, los dos continúan solteros desde el fracaso de sus matrimonios anteriores, él con Angelina Jolie y ella con Justin Theroux, también actor, con el que estuvo casada dos años.