Tras el sonado divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux no dejan de conocerse nuevas informaciones. Lo último que ha ocurrido es que se ha filtrado que la actriz descubrió a su ya exmarido, Justin Theroux, viendo notas románticas que Brad Pitt le mandó hace una década pero que nunca tiró, algo que no le sentó bien a Theroux. Aunque para Aniston no eran de gran importancia, "creó una gran inseguridad al actor", declaran fuentes enviadas al diario 'USWeekly'.
Este podría haber sido uno de los motivos que ha forzado a la pareja a su reciente separación, aunque se rumoreó una posible paternidad por gestación subrogada que se produciría este año. La pareja finalizó así casi siete años de relación que se produjo cuatro años después de conocerse en 2007 en el set del filme 'Tropic Thunder', en la que Justin fue coguionista. Se casaron en 2015 en una ceremonia sorpresa.
Los fans y medios señalaron a Brad Pitt como culpable del divorcio
Los rumores entre una posible reconciliación de Jennifer Aniston y Brad Pitt se avivaron tras la separación de la actriz de Theroux, que se ha producido meses después de la ruptura de Pitt con Angelina Jolie. Durante los dos años en los que Aniston y Theroux estuvieron en crisis se sospechó un excesivo contacto entre Aniston y Pitt, que ya fueron marido y mujer hace más de diez años.
Pese a que los fans y medios señalaban a Brad Pitt como el culpable de la anulación de su matrimonio, Aniston aclaró su relación actual con el actor: "Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, son ficticias", señaló la actriz a través de su representante, el publicista Stephen Huvane. No obstante, estos nuevos datos alimentan la turbulenta relación entre ambos.