Jennifer Aniston no ha dado una fecha exacta para la celebración de su boda pero esta se llevará a cabo a finales de año. La actriz de 'Friends' y Justin Theroux tuvieron que retrasar la ceremonia debido a sus discrepancias pero, por fin, la han anunciado.
Al principio ambos iban a contraer nupcias con una boda íntima en Hawaii pero Aniston cambió de opinión y quiso que esta fuera suntuosa, mientras que la estrella de 'Mulholland Drive' continuaba empeñado en que esta debía ser discreta. A pesar de estas diferencias, ambos recalcaron que "están locamente enamorados".
Una madre poco discreta
Lo que también se sabe de celebración es que Nancy Dow, madre de Aniston, no acudirá al evento, como tampoco lo hizo en la anterior boda de la actriz con Brad Pitt. Desde el año 2000 madre e hija tienen una relación más que tensa debio a la ligereza de Dow al hablar de la vida privada de Aniston.
Cuando Aniston estaba prometida con Brad Pitt, Dow se dedicó a dar detalles sobre su vida en pareja y cuando se divorció de el, escribió 'De madre a hija y amigos: un recuerdo' para informar sobre todo lo relacionado con la separación.
Jennifer Aniston tampoco quiere que sus compañeros de reparto de 'Friends' acudan al evento, a excepción, quizás, de su mejor amiga Courteney Cox (Monica Geller en la serie), pues teme que estos le quiten protagonismo.