Parece que Jennifer Aniston no quiere desmentir ni tampoco confirmar los rumores de su embarazo. A sus 45 años, la actriz acudió a la premiere de la película 'Cake' con un jersey negro de cashmere que dejaba a la vista sus dos encantos. Aunque Jennifer Aniston suele ser bastante discreta en sus estilismos, en esta ocasión dicidió lucir su espectacular cuerpo con una mini falda de tablas y un pullover que dejaba ver sus pechos ya que acudió sin sujetador al evento.
Y a pesar de la apretada agenda de la actriz, acudió al evento 'Levántate Contra el Cáncer' que tuvo lugar el pasado viernes y se televisó en Estados Unidos. A la gala benéfica también acudieron otras celebrities entre las que se encuentran Jennifer Aniston y Jennifer Aniston. Pero Jennifer Aniston se rodeó de otros famosos entre los que se encontraban su amigoRobert Downey Jr., Pierce Brosnan, Halle Berry y Will Ferrell para recaudar fondos para la investigación del cáncer.
La pareja lleva más de dos años comprometida
Según fuentes cercanas a la actriz de 45 años, su embarazo no sería por casualidad. Jennifer Aniston habría buscado ampliar la familia junto a su novio Justin Theroux a través de un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Parece que después de dos años comprometidos, la pareja se convertirá en padres antes de darse el 'sí quiero'.