Parece que Jennifer Aniston no quiere desmentir ni tampoco confirmar los rumores de su embarazo. A sus 45 años, la actriz acudió a la premiere de la película 'Cake' con un jersey negro de cashmere que dejaba a la vista sus dos encantos. Aunque Jennifer Aniston suele ser bastante discreta en sus estilismos, en esta ocasión dicidió lucir su espectacular cuerpo con una mini falda de tablas y un pullover que dejaba ver sus pechos ya que acudió sin sujetador al evento.
Además, la actriz de 45 años acudió al estreno de 'Cake' acompañada de su prometido Justin Theroux al que no parecía molestarle el atrevido 'total look' de la actriz. Ese mismo día por la mañana, acudió a las tiendas de Holt Renfrew con un vestigo negro muy similar. Algunos rumores apuntan a que Jennifer Aniston está eligiendo vestimenta oscura para que no se noten sus tres meses de embarazo.
Y a pesar de la apretada agenda de la actriz, acudió al evento 'Levántate Contra el Cáncer' que tuvo lugar el pasado viernes y se televisó en Estados Unidos. A la gala benéfica también acudieron otras celebrities entre las que se encuentran Jennifer Aniston y Jennifer Aniston. Pero Jennifer Aniston se rodeó de otros famosos entre los que se encontraban su amigoRobert Downey Jr., Pierce Brosnan, Halle Berry y Will Ferrell para recaudar fondos para la investigación del cáncer.
La pareja lleva más de dos años comprometida
Según fuentes cercanas a la actriz de 45 años, su embarazo no sería por casualidad. Jennifer Aniston habría buscado ampliar la familia junto a su novio Justin Theroux a través de un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Parece que después de dos años comprometidos, la pareja se convertirá en padres antes de darse el 'sí quiero'.