La actriz ha paseado por las calles de Nueva York durante el rodaje de 'Squirrels To The Nuts' con una sonrisa dibujada en la boca.
Después de que Jennifer Aniston estuviera varios meses discutiendo con su novio Justin Theroux sobre cuándo, cómo y dónde contraeran matrimonio, por fin tiene claro el mes. Hace poco que la pareja anunció que la actriz de 'Friends' se ha salido con la suya y celebrarán la unión a lo grande el próximo invierno en California.Finalmente se celebrará a fin de año, exactamente durante el mes de diciembre y será con todos los lujos. Según su círculo más cercano, "teniendo en cuenta que les ha costado bastante alcanzar un acuerdo y que casi no han tenido tiempo hasta ahora para comenzar con los preparativos, ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston".
Después de anunciar que ya tienen fecha, a la actriz se le ha visto de lo más feliz mientras paseaba por las calles de Nueva York después de su rodaje de la nueva película 'Squirrels To The Nuts'. Para la ocasión, Aniston optó por un vestido veraniego de color azul marino que conjuntó con un bolso marrón y unas chanclas de color camel que combinaban perfectamente con su sombrero.
La segunda boda de Jennifer Aniston
Para Jennifer Aniston, ésta es la segunda ceremonia que celebra, ya que la actriz ya contrajo matrimonio con Brad Pitt el 29 de julio del año 2000. Y tampoco optó por una boda intima. En las nupcias con el actor, estuvieron arropados por casi 300 invitados que se celebró en una lujosa mansión.