Después de tres años de relación, la pareja de actores formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux pasó por el altar el pasado 5 de agosto en su lujosa mansión de Bel Air. Tras el gran acontecimiento el matrimonio eligió la pintoresca isla de Bora Bora donde pasar su luna de miel; ahora después de unos días de descanso el matrimonio ha vuelto a Los Angeles para volver a la rutina.
Los actores pusieron rumbo a su escapada amorosa un día más tarde después de la secreta celebración que reunió a una gran cantidad de caras conocidas del mundo del cine y la televisión, entre las que se encontraban Jimmy Kimmel, el encargado de oficiar la ceremonia, Ben Stiller, Orlando Bloom o Justin Theroux, que ha sido el único que ha revelado detalles de la boda secreta, y menos mal.
Durante su estancia la pareja ha disfrutado al máximo de los encantos de la isla y de las distintas actividades que se pueden realizar como practicar surf, donde la protagonista de 'Friends' estuvo muy animada y mejorando su técnica. También han tenido tiempo de remojarse en las aguas del Océano Pacífico.
La nueva vida de casados de Jennifer Aniston y Justin Theroux
Tres años son los que llevan conviviendo pero la vida de casado dista mucho de la de matrimonio, ya que salen a luz problemas que antes no habían, pero para ellos no es un problema ya que afrontan con ilusión esta nueva etapa. La pareja de actores retomará su trabajo, Theroux por su parte, viajará a Texas para la grabación de la nueva temporada 'The Leftovers'; mientras que Aniston también retomará sus compromisos.