Su íntima boda fue un secreto hasta para los propios invitados, pero ahora Jennifer Aniston ha roto su silencio sobre el privado enlace con Justin Theroux y ha desvelado cómo hizo para mantener la sorpresa incluso para sus amigos más cercanos: la fiesta de cumpleaños del actor.
Por ello, el inminente cumpleaños de Theroux fue la excusa perfecta de la pareja para reunir a sus amigos en su mansión de Bel Air sin contarles que en realidad iban a darse el 'sí quiero', tal y como ya adelantó su amigo Howard Stern, que contó en su programa de radio que él fue uno de los pocos invitados en saber la verdad porque tenía que dar un discurso, además de desvelar que Jimmy Kimmel ofició la ceremonia y Sia actuó para ellos.
Jennifer Aniston bromea con su boda
Jennifer Aniston, que estaba promocionando la película 'Lío en Broadway (She's Funny That Way)' junto a su gran amiga y compañera de reparto Kathryn Hahn se vio respaldada por ella al respecto de la mentira piadosa que contaron a sus invitados. "Siendo justos no hubo engaño", dijo la actriz sobre la boda-cumpleaños. "Realmente fuimos nosotras las que nos casamos", bromeó Hahm antes de que Aniston continuase la broma diciendo que realmente están casadas.
"Esa es la gran sorpresa", concluyó Kathryn Hahn. Bromas a parte, la actriz, de 46 años, también confesó encontrarse 'delirantemente feliz' tras haber pasado por el altar después de tres años de compromiso con el actor. Este es el segundo enlace para Jennifer Aniston tras su anterior matrimonio con Brad Pitt, mientras que para Justin Theroux se trata del primero.